sábado, 19 de enero de 2013

CANCIÓN DE FONDO


Soy violento con las palabras
cuando tengo que tomar por la fuerza
algún enclave bien defendido del corazón.

Sin embargo, en mañanas como ésta
me veo derrotado por otras palabras
cantadas en una melodía extraña
para un café lleno de turistas y de tapas
muy typical recalentadas.

Me sorprendo a mí mismo, yo 
que disparé sin compasión ráfagas 
de razones sobre terrenos conquistados,
con las lágrimas asomándose por mis ojos
y con unas ganas irrefrenables 
de escaparme allá a donde estéis,
para corrernos una juerga que nos deje
dormidos o nos lleve a la tumba.

Después termina la canción y el llanto
sólo queda en un gatillazo emocional,
en la imagen de unos ojos enrojecidos
mirando fijamente a otro tiempo.

Así que, recojo mis cosas y sin llamar 
la atención regreso a mi torre de marfil
para seguir maquillando la realidad cotidiana
por un módico precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario